Retirada de Enlaces

V-SAC trabaja para multitud de empresas de posicionamiento WEB y SEO.
Cada día nuestro personal genera en todo el mundo, cientos de post cualificados, artículos de opinión, enlaces publicitarios, etc para las webs de nuestros clientes, con el fin de otorgarles un mejor posicionamiento en Google y demás buscadores.
Nuestro sistema de trabajo es reconocido por el mismo buscador como el mas eficiente a la hora de conseguir resultados de posicionamiento.
Esto es debido, en gran parte a que mantenemos, mientras dura el contrato todos los enlaces verificados y a que utilizamos cadencias de enlaces naturales.

Una vez la empresa SEO o el agente de posicionamiento web nos envía la baja del cliente final, procedemos a la anulación y retirada de todos lo enlaces, post y artículos.
Hoy en día esto presenta un GRAN PROBLEMA.

¿Por qué?
Desde Octubre del 2012 Google penaliza los cambios drásticos en el número de enlaces que apuntan a una web.
Si un día existen 10 enlaces que apuntan hacia una web, y al día siguiente pasan a ser 100, Google entiende que esos enlaces no son “naturales”. No se han generado de manera licita y que va en contra de su política, y entonces penaliza a la web, haciéndola desaparecer de las primeras posiciones y eliminándola de su indice.

Desgraciadamente esto ocurre sin remedio cuando se solicita la baja en el sistema.
En ese momento se procede a eliminar todos los enlaces, y este proceso suele tardar dos o tres días.

Demasiado poco tiempo para que Google no detecte un movimiento no natural de enlaces y penalice la web.

Igual de malo es poner muchos enlaces en poco tiempo como eliminarlos.

 

Por eso, para evitar que un cliente que ha decidido cancelar su contrato de posicionamiento con su agente o empresa, pueda verse perjudicado, hemos habilitado el servició de MANTENIMIENTO DE ENLACES, en el que por un mínimo importe, seguimos manteniendo actualizados y activos los enlaces que durante todo el tiempo se han ido creando hacía su web.
Si desea contratar este tipo de posicionamiento solo debe pulsar sobre el siguiente enlace.

Introduzca la URL de su web y mantenga intactos todos los enlaces, artículos y posts que actualmente tiene.
 


Mantener enlaces para la URL: